Teléfono

958 833 028

Email

info@fisiomarcos.com

Horario

Lun - Vie: 9:30- 14:30 / 16:00-20:00

E. P .I.®

La técnica de Electrolisis Percutánea Intratisular (E.P.I®) es una técnica propia de la Fisioterapia que se usa para el tratamiento de tendinitis-tendinopatías crónicas, fibrosis musculares, ligamentosas y tejidos blandos.

La técnica consiste en la aplicación de una corriente galvánica modificada a través de una electropunción, para la producción de una electrolisis en el lugar de lesión. Esto producirá una licuefacción del tejido degradado y fibrótico, estimulando la regeneración y favoreciendo el proceso de recuperación.

La técnica de Electrólisis Percutanea Intratisular (EPI®)
se hace con la máquina oficial de
   EPI® que ha pasado la normativa de la Comunidad Europea según certificado Directive 93/42/EEC con el códigp CE 120, que debe ir etiquetada en la máquina EPI®

Punción Seca

La técnica de Punción Seca es una técnica propia de fisioterapia que se usa para el tratamiento de puntos gatillo miofasciales (PGM).

La técnica consiste en una punción mediante agujas de acupuntura (estériles y desechables ) para «desactivar» los síntomas que el punto está generando a ese nivel o a distancia y la relajación refleja de dicho músculo.

El objetivo es disminuir el dolor y otros problemas derivados de los puntos de gatillo miofascilaes.

La técnica la realizan fisioterapeutas formados específicamente para aplicarla y que disponen de la titulación que así lo acredita.